martes, 29 de julio de 2008

"CANTchuda Magistral" (y subí corazón)




Vueltera maniquí bi , pechuga en gala.
En la avenue correteando pipona y crónica
te vi.
Dancing el “Bacilo de Koch” como una víbora
de cascabel , en el monopoly night club de
Constantinopla.
Pompa dulcinea de papilas gustativas (roja
hemoglobina).
Fifar tu limbo lunar , criolla con calendarios
abrazos de piernas.Es el efecto cola-teral,
mandarinera del lupanar!
Con mi corpiño push-down , deshidratado de
teteras – out candy milk -.
Mix de corazones (sentir) de-positos de bonus
track.
Pelelas pro por-táctil para el pantalón de la dama.
CANTchuda magistral , perlada vagi-rar como
rueda de carroza como almeja liporosa.
Hetera Pet cold-cha rígida , lustra freezer seca
de vientre y heart.
Risueña part.-era a tu manera un gran canal.
Amor que vea in-side ...arlequín donde pisas y
tropezas.
Glove (oz.) de party “hapi verde tu show”,gran
Real y su big corazón...
vi corazón...
corazón.



3 comentarios:

Mar dijo...

Bueno lo acabo de leer en tu flog pero te firmo acá también
- sinónimo de tarde de domingo sin lugar a dudas, encima hace fríiiio-

Mar dijo...

yo no digo eso que esteban dice que digooo :´(

mirá que voy a estar de acuerdo con planes estúpidos de que sufriendo me va a querer más (!) porque la gente arma kilombooo?? jaja voy a no dejar ver a mis amigas a esteban xDD no mentira! pero posta porque arman tanto conventillo :´(


beshoote
:(
ahh re deprimida jaja

Mar dijo...

bueno ya supere la depresión

(?)


lees a pizarnik ??

hoy cuando leía sus palabrerios de familias de palabras y cosas así me acordé de vos =)